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En 2024, como parte del crecimiento de Sakal Corporation, lanzamos Sakal Business, una división creada para atender las necesidades específicas de los profesionales de la salud, somos una agencia de  gestión y cobranza, realizando todo los trámites necesarios para que nuestra red de médicos reciban sus honorarios lo más ágil posible con las administradoras de la salud.

¿Qué hacemos en Sakal Business?

Gestión integral de trámites

Nos encargamos de todo el proceso, desde el alta del médico en los portales de las administradoras de salud, hasta la auditoría y aclaración de pagos.

Pleno conocimiento de las plataformas y procedimientos

Conocemos a detalle las plataformas y requisitos de todas las administradoras de salud, lo que nos permite realizar gestiones de manera ágil y efectiva.

Gestores en campo

Contamos con un equipo especializado para recopilar la información necesaria de cada médico y procesarla correctamente.

Acompañamiento profesional

Garantizamos apoyo en cada etapa del trámite, asegurando que los pagos se ajusten a los tabuladores de honorarios convenidos.

Confidencialidad garantizada

Tratamos toda la información proporcionada por nuestros clientes con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad.

Beneficios exclusivos

Nuestra relación con la red médica también nos permite ofrecer a los médicos capacitaciones médicas continuas sin costo, organizadas en colaboración con laboratorios.

Si eres médico y tu principal problema es cobrar tus honorarios, en  Sakal Business somos Tu Agencia de Cobranza Especializada.

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